Temas

Construcción de viviendas a medida en Vigo

02/11/2021 · Viviendas nuevas

¿Tiene un terreno y quiere construir su vivienda en él? En Dacesma, S.L. nos encargamos de desarrollar su proyecto, desde su idea y hasta la entrega de llaves. Podrá partir de unos de nuestros diseños, o partir de cero con ayuda de nuestros profesionales, sin coste ni compromiso alguno hasta el inicio de la construcción, y teniendo todo controlado desde el primer minuto. 

En Dacesma, S.L. le ofrecemos…

  • Diseño personalizado
  • Departamento técnico
  • Financiación a medida
  • Gestiones administrativas, tramitación de permisos…

Pero esto no es todo, ya que, con el objetivo de satisfacer todas sus exigencias y necesidades, en nuestra empresa de construcción y rehabilitación en Vigo también le garantizamos:

  • Dirección de obras por técnicos cualificados
  • Gran calidad
  • Garantía certificada
  • Transparencia 100%
  • Optimización de plazos

En Dacesma, S.L. queremos ofrecerle todas las comodidades que estén a nuestro alcance y por eso, elaboramos un detallado planning que nos garantiza la optimización de plazos de ejecución y de recursos necesarios. 

Para lograrlo, los profesionales que formamos nuestra empresa de construcción y rehabilitación en Vigo llevamos a cabo un seguimiento en todas las fases de ejecución de obra con el objetivo de proporcionar a todos nuestros clientes los mejores resultados dentro de los plazos establecidos. 

Máxima personalización

El equipo de Dacesma, S.L. nos adaptamos a sus gustos en todo momento, ya que en nuestro departamento técnico desarrollamos proyectos integrales bajo la máxima personalización

Gracias a nuestros años de experiencia y a nuestra extensa trayectoria profesional, ofrecemos asesoramiento personalizado a todos nuestros clientes en función de sus exigencias y necesidades. 

Una de nuestras principales labores es guiar y asesorar a todos nuestros clientes para que a casa de sus sueños se hagan realidad. Junto a ellos contrastamos y evaluamos en equipo todas las decisiones que aseguren la total satisfacción por parte del cliente como por la nuestra. 

¿Quiere contactar con nosotros?

Si tiene un terreno y una de las opciones que se le pasa por la cabeza es construir su vivienda sobre él, contacte con los profesionales que formamos Dacesma, S.L. Resolveremos todas sus dudas y responderemos a todas sus preguntas en el menor tiempo posible. 

Si tiene otro proyecto en mente también puede consultarnos, ya que, sea cual sea su caso, en Dacesma, S.L. estudiaremos su proyecto para darle las mejores opciones para que pueda hacer realidad la construcción de sus sueños. 

¡No se lo piense más y llámenos, no se arrepentirá! 

¡Compártelo!

¡Cuéntenos su proyecto!

Sea cual sea su caso, contacte con nosotros y podremos estudiar su proyecto, de manera que nuestro equipo de profesionales pueda darle las mejores opciones para que pueda hacer realidad la construcción de la casa de sus sueños.