Temas

Construcción de viviendas a medida en Vigo

Publicado: 02 de noviembre de 2021, 16:27
  1. Viviendas nuevas

¿Tiene un terreno y quiere construir su vivienda en él? En Dacesma, S.L. nos encargamos de desarrollar su proyecto, desde su idea y hasta la entrega de llaves. Podrá partir de unos de nuestros diseños, o partir de cero con ayuda de nuestros profesionales, sin coste ni compromiso alguno hasta el inicio de la construcción, y teniendo todo controlado desde el primer minuto. 

En Dacesma, S.L. le ofrecemos…

  • Diseño personalizado
  • Departamento técnico
  • Financiación a medida
  • Gestiones administrativas, tramitación de permisos…

Pero esto no es todo, ya que, con el objetivo de satisfacer todas sus exigencias y necesidades, en nuestra empresa de construcción y rehabilitación en Vigo también le garantizamos:

  • Dirección de obras por técnicos cualificados
  • Gran calidad
  • Garantía certificada
  • Transparencia 100%
  • Optimización de plazos

En Dacesma, S.L. queremos ofrecerle todas las comodidades que estén a nuestro alcance y por eso, elaboramos un detallado planning que nos garantiza la optimización de plazos de ejecución y de recursos necesarios. 

Para lograrlo, los profesionales que formamos nuestra empresa de construcción y rehabilitación en Vigo llevamos a cabo un seguimiento en todas las fases de ejecución de obra con el objetivo de proporcionar a todos nuestros clientes los mejores resultados dentro de los plazos establecidos. 

Máxima personalización

El equipo de Dacesma, S.L. nos adaptamos a sus gustos en todo momento, ya que en nuestro departamento técnico desarrollamos proyectos integrales bajo la máxima personalización

Gracias a nuestros años de experiencia y a nuestra extensa trayectoria profesional, ofrecemos asesoramiento personalizado a todos nuestros clientes en función de sus exigencias y necesidades. 

Una de nuestras principales labores es guiar y asesorar a todos nuestros clientes para que a casa de sus sueños se hagan realidad. Junto a ellos contrastamos y evaluamos en equipo todas las decisiones que aseguren la total satisfacción por parte del cliente como por la nuestra. 

¿Quiere contactar con nosotros?

Si tiene un terreno y una de las opciones que se le pasa por la cabeza es construir su vivienda sobre él, contacte con los profesionales que formamos Dacesma, S.L. Resolveremos todas sus dudas y responderemos a todas sus preguntas en el menor tiempo posible. 

Si tiene otro proyecto en mente también puede consultarnos, ya que, sea cual sea su caso, en Dacesma, S.L. estudiaremos su proyecto para darle las mejores opciones para que pueda hacer realidad la construcción de sus sueños. 

¡No se lo piense más y llámenos, no se arrepentirá! 

Noticias relacionadas
Pasos a seguir para la construcción de una vivienda en Vigo

Pasos a seguir para la construcción de una vivienda en Vigo

05/07/2021
¿Lleva ya un tiempo pensando en construir una vivienda desde cero? ¿Ha soñado siempre con tener una casa a su gusto? El hecho de decidirse a tener una casa propia es un paso de gran importancia en la vida de cualquier persona. En Dacesma, S.L. queremos hacer realidad sus sueños, es por ello que
¡Nuevo año, nueva casa!

¡Nuevo año, nueva casa!

07/01/2021
Hace unos días esperábamos ansiosos la llegada del 2021 para poder dejar en el olvido el año 2020 y así comenzar un nuevo año lleno de esperanza, positivismo y nuevos propósitos. Aunque en cada comienzo de año son muchas las metas y los objetivos que esperamos alcanzar, en esta ocasión somos muchos
Tipos de viviendas unifamiliares

Tipos de viviendas unifamiliares

04/12/2020
A la hora de comenzar con un proyecto de obra nueva uno de los aspectos más importantes es integrar los gustos personales y las exigencias de los que serán sus dueños. En Dacesma, en Vigo, trabajamos en conjunto con todos aquellos que nos confíen el proyecto de construcción de su nueva vivienda
¿Qué son las casas pasivas?

¿Qué son las casas pasivas?

14/09/2020
Es habitual que día a día se lleven a cabo acciones que perjudiquen el medio ambiente y favorezcan al aumento de contaminación, llegando incluso a extremos que pueden ser peligrosos y desfavorecedores, como el cambio climático. Vivimos en un mundo individualista y sin la consciencia suficiente

¡Compártelo!