Temas

Construimos la casa de sus sueños

17/01/2020 · Viviendas nuevas

¿Quiere comenzar con la construcción de su vivienda soñada? En Dacesma le ayudamos a hacer realidad sus sueños.

Dacesma S.L. somos una empresa especializada en la construcción de viviendas y destacamos en el sector porque siempre conseguimos superar, con creces, las expectativas de nuestros clientes.

En nuestra plantilla contamos con técnicos especializados en los diferentes oficios para poder ofrecer unos servicios integrales. Sea cual sea el estilo que busca para su vivienda en Vigo, nosotros nos adaptamos a sus gustos y le ayudamos a que pueda tener la casa que desea.

La cocina sigue ganando terreno

Con el paso de los años la cocina va ganando una mayor importancia en cualquier vivienda, ya que, poco a poco, se ha convertido en el corazón de cualquier hogar. Largas sobremesas y charlas que duran horas.

En Dacesma sabemos la importancia de sentirse a gusto en un lugar en el que pasamos tanto tiempo y, además, en el que compartimos tiempo con nuestros amigos y familiares.

Por este motivo, todos los profesionales de Dacesma queremos ayudarle a que la cocina de su nueva vivienda sea tal y como se la imagina.

Construimos la casa de sus sueños  - Imagen 1

El baño cobra mayor protagonismo

Poco a poco, el baño de un hogar ha dejado de ser un lugar dedicado únicamente al aseo personal a ser considerado como un espacio de relajación y desconexión. ¿Hay algo mejor que darse un baño relajante en la tranquilidad de nuestro hogar, tras un largo día de trabajo? En Dacesma estamos especializados en la construcción de baños.

Además, trabajamos con una gran variedad de marcas, todas de primera calidad, para poder adaptarnos a los gustos de cada cliente, garantizando la durabilidad de los trabajos que realizamos.

¿Quiere una gran bañera en el centro de su baño? ¿Prefiere un plato de ducha con una mampara exclusiva? Cuéntenos las ideas que tiene para decorar su baño y en Dacesma nos encargamos de hacerlo realidad.

El jardín, un indispensable para su vivienda

Lo que antes se consideraba un privilegio del que muy pocos disfrutaban, hoy en día es casi una necesidad para todos nosotros. Contar en nuestra vivienda con un espacio exterior en el que poder relajarnos y disfrutar de buenos momentos, es algo que todos buscamos.

El tener un jardín en nuestra vivienda es casi tan fundamental como contar con ventanas en las paredes de nuestra casa. Balcones, terrazas, piscinas, porches… existen infinidad de opciones para convertir la parte exterior de su vivienda en un lugar de paz y serenidad. Con la profesionalidad y experiencia de Dacesma, le ayudamos a diseñar el exterior de su vivienda para que pueda disfrutar de momentos de paz en su propia casa.

Confíe en Dacesma S.L.

No se lo piense más, si quiere ponerse manos a la obra con la construcción de la vivienda de sus sueños, en Dacesma nos ponemos a su entera disposición para hacer sus sueños realidad.

Le ofrecemos un presupuesto personalizado y totalmente adaptado a sus exigencias para la construcción de su vivienda, garantizando una excelente relación calidad-precio.

Póngase en contacto con nosotros y empezaremos a trabajar en la casa de sus sueños.

¡Compártelo!

¡Cuéntenos su proyecto!

Sea cual sea su caso, contacte con nosotros y podremos estudiar su proyecto, de manera que nuestro equipo de profesionales pueda darle las mejores opciones para que pueda hacer realidad la construcción de la casa de sus sueños.