Temas

¿En qué consiste nuestro servicio llave en mano?

10/07/2019 · Viviendas nuevas

En Dacesma nos caracterizamos por ofrecer una gestión integral en la construcción y diseño de la vivienda, abarcando desde el diseño inicial hasta la ejecución, ofreciendo un “Servicio llave en mano”.

Ofrecemos una gestión integral, desde el diseño inicial hasta la ejecución de las obras, siendo éstas dirigidas por técnicos cualificados para poder darle así una garantía de las mismas.

¿Necesitas un proyecto integral para la construcción de la vivienda?

Quizás tengas un terreno, y te hayas planteado en más de una ocasión qué puedes hacer ahora para construir tu vivienda.

Quieres controlar todo lo que pasará en la obra, pero eres consciente de que no tienes el tiempo ni los conocimientos adecuados para hacerlo…

En Dacesma llevamos a cabo la Gestión integral de la construcción de tu vivienda

Tanto si tienes un terreno solamente, o ya el proyecto fijado, en Dacesma te ofrecemos un servicio que hará que tú seas la principal empresa constructora de tu propia vivienda.

¿En qué consiste nuestro servicio llave en mano? - Imagen 1

Lo primero que haremos en Dacesma será la identificación de los distintos oficios que formarán parte de la construcción: albañiles, fontaneros, impermeabilizadores, carpinteros, electricistas…

Para cada oficio pediremos varios presupuestos, nosotros los analizamos y emitimos un cuadro comparativo, con el que os asesoramos sobre las distintas opciones, siendo vosotros siempre los que decidáis cuáles de ellas os interesan o incluso proponiendo otras empresas que os puedan convenir más.

En Dacesma somos profesionales en la elaboración de una gestión integral en la gestión de viviendas.

Si estás pensando en realizar una vivienda nueva, confía en la profesionalidad y experiencia de nuestros profesionales y deja que te asesoremos de manera personalizada.

No sólo la gestión y la coordinación son importantes, en nuestro esquema de trabajo la calidad en la obra es fundamental. En Dacesma aplicamos un control de calidad, tanto de materiales como de ejecución, desarrollado y perfeccionado tanto a lo largo de la experiencia en obra como de formación específica recibida.

Contacta con nosotros

Si quieres saber más acerca de nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos de manera personalizada.

Contactar

¡Compártelo!

¡Cuéntenos su proyecto!

Sea cual sea su caso, contacte con nosotros y podremos estudiar su proyecto, de manera que nuestro equipo de profesionales pueda darle las mejores opciones para que pueda hacer realidad la construcción de la casa de sus sueños.