Temas

¿En qué consiste nuestro servicio llave en mano?

10/07/2019 · Viviendas nuevas

¿Está pensando en reformar su hogar? ¿Quiere construir su propia vivienda? ¡En Dacesma nos encargamos de todo!

Somos una empresa especializada en la construcción, el diseño y la realización de reformas en Vigo.

Nuestra empresa está situada en Redondela y todos los técnicos profesionales que forman nuestro equipo cuentan con una amplia trayectoria en en el sector.

Nos comprometemos a realizar un servicio de gestión integral, encargándonos desde el diseño inicial hasta la ejecución de las obras, denominado como “Servicio llave en mano”.

Además, los dirigentes de todas nuestras obras son técnicos cualificados para garantizar la calidad de todos nuestros trabajos.

Todos los servicios que ofrecemos en Dacesma en Vigo, están disponibles tanto para el sector residencial, como el industrial o el comercial.

¿Necesita un proyecto integral para la construcción de la vivienda?

Si ya cuenta con el terreno en el que construir la vivienda de sus sueño comience a hacerlo realidad confiando en los servicios profesionales de Dacesma. Si por el contrario ya tiene claro cómo es el diseño de su hogar ideal pero no tiene ningún terreno en el que construirla, en Dacesma nos encargamos.

Gracias a la gestión integral de la construcción de viviendas que realizamos en Vigo, usted se sentirá como uno más de nuestro equipo. Escucharemos atentamente cada uno de sus requisitos y exigencias, además, puede acompañarnos a lo largo de todo el proceso.

El primer paso que daremos en Dacesma es identificar cuáles son los profesionales necesarios para proceder al inicio de la obra. Albañiles, fontaneros, impermeabilizadores, electricistas, carpinteros… disponemos de especialistas en todos los oficios necesarios para el diseño y construcción de una vivienda, local comercial o industrial.

Nos encargaremos de solicitar diferentes presupuestos a nuestros especialistas en los distintos oficios, encargándonos de realizar un cuadro comparativo para barajar con usted las diferentes posibilidades y asesorarle sobre cuál es la más recomendable. Nuestros clientes siempre son los que tienen la última palabra, ya que estamos hablando de la construcción de su vivienda ideal.

¿En qué consiste nuestro servicio llave en mano? - Imagen 1

Especialistas en la la construcción de viviendas en Vigo

¿Quiere que su vivienda tenga un estilo clásico? ¿Prefiere una casa de estilo moderno? ¿Le gusta un estilo rústico para su hogar?

Los profesionales de Dacesma nos adaptamos a los gustos y exigencias de cada cliente, en nuestra empresa contamos con una gran experiencia en el sector y trabajamos con infinidad de materiales, consiguiendo unos resultados de calidad y garantizando la personalidad de cada construcción.

Además, en Dacesma somos respetuosos con el medio ambiente y trabajamos con materiales sostenibles de primera calidad.

Solicite un presupuesto para construir su hogar con Dacesma

Póngase en contacto con nosotros y cuéntenos sus ideas, nos comprometemos a elaborar un presupuesto sin compromiso para que pueda contemplar todas las ventajas de construir su vivienda con Dacesma.

¡Compártelo!

¡Cuéntenos su proyecto!

Sea cual sea su caso, contacte con nosotros y podremos estudiar su proyecto, de manera que nuestro equipo de profesionales pueda darle las mejores opciones para que pueda hacer realidad la construcción de la casa de sus sueños.