Temas

Pasos a seguir para la construcción de una vivienda en Vigo

05/07/2021 · Viviendas nuevas

¿Lleva ya un tiempo pensando en construir una vivienda desde cero? ¿Ha soñado siempre con tener una casa a su gusto? El hecho de decidirse a tener una casa propia es un paso de gran importancia en la vida de cualquier persona.

En Dacesma, S.L. queremos hacer realidad sus sueños, es por ello que somos una empresa especializada en la construcción de viviendas nuevas en Vigo.

Nuestro equipo de profesionales es consciente de que en el momento en el que se toma la decisión de tener una casa propia, el diseño y los acabados de la misma deben de ser perfectos, ya que es el fruto de mucho esfuerzo y debe aunar todos los requisitos que cada cliente tenga en mente.

Construimos su vivienda, siempre con garantías de calidad.

Pasos que seguimos en Dacesma, S.L. para la construcción de una vivienda

Cabe destacar que en la construcción de una vivienda nueva, nos encargamos del proceso íntegro de la obra, aportando soluciones a medida para cada punto del proyecto y teniendo siempre en cuenta las exigencias de cada cliente. Nos adaptamos tanto a sus gustos y estilo como a su bolsillo, ofreciendo un presupuesto ajustado a lo que está buscando.

No obstante desde nuestra empresa de construcción en Vigo queremos explicarles más detalladamente los pasos que llevamos a cabo en el momento de empezar la construcción de una vivienda nueva.

  1. Cuéntenos su proyecto, nuestros profesionales se encargarán de escuchar con cautela cada detalle con el objetivo de satisfacer todas sus necesidades.
  2. Diseño del proyecto y elaboración de planos, nuestros arquitectos se encargarán de elaborar unos planos acorde a sus exigencias.
  3. Obtención de licencias. En Dacesma S.L. contamos con un equipo que se encarga de todo tipo de gestiones administrativas para la construccion de su vivienda.
  4. Posibilidad de financiación. En nuestra empresa de construcción en Vigo le ofrecemos la ventaja de poder financiar la construcción de su vivienda sin ningún tipo de impedimento, solo tendrá que contactar con nosotros para saber más información.
  5. ¡Manos a la obra! Nuestros profesionales se dedicarán en exclusiva ala realización del proyecto para cumplir con los días pactados en el momento de la entrega de las llaves.
  6. Entrega de llaves en mano. Una vez hayamos finalizado la construcción, en Dacesma S.L. haremos entrega de las llaves en mano.
  7. Y por último, haremos un seguimiento del estado de la obra con el objetivo de ofrecer todas las garantías necesarias en caso de que surja algún imperfecto.

Confíe en dacesma S.L.

Póngase en contacto con nosotros y cuéntenos sus ideas, nos comprometemos a elaborar un presupuesto sin compromiso para que pueda contemplar todas las ventajas de construir su vivienda con Dacesma.

¡Compártelo!

¡Cuéntenos su proyecto!

Sea cual sea su caso, contacte con nosotros y podremos estudiar su proyecto, de manera que nuestro equipo de profesionales pueda darle las mejores opciones para que pueda hacer realidad la construcción de la casa de sus sueños.