Temas

Se lo ponemos fácil para dar el gran paso, construimos su vivienda en Vigo

09/03/2020 · Viviendas nuevas

El hecho de decidirse a tener una casa propia es un paso de gran importancia en la vida de cualquier persona. Dacesma somos una empresa en Redondela con una gran experiencia en el sector de la construcción y contamos con un equipo serio y altamente cualificado par efectuar cualquier tipo de obra en Vigo.

En Dacesma sabemos que en el momento en el que se toma la decisión de tener una casa propia los acabados de la misma deben de ser perfectos, ya que es el fruto de mucho esfuerzo y debe reunir todos los requisitos que cada cliente tenga en mente.Construimos su vivienda, siempre con garantías de calidad. 

Especialistas en la construcción de viviendas en Vigo

El objetivo principal de todos los que formamos el equipo de Dacesma es la satisfacción de cada uno de nuestros clientes, viendo como en el momento en el que finaliza la obra y ven su nueva y propia casa por primera vez, su rostro solo pueda reflejar felicidad y entusiasmo.

Nos encargamos del proceso integro de la obra, aportando soluciones a medida para cada proyecto y teniendo siempre en cuenta las exigencias de cada cliente. Nos adaptamos tanto a sus gustos y estilo como a su bolsillo, ofreciendo un presupuesto ajustado a lo que está buscando.

En Dacesma estamos avalados por todos los trabajos realizados a lo largo de nuestra trayectoria, nos amoldamos a todo tipo de clientes.

No importa si el motivo por el cual quiere construir una vivienda es porque está afianzando su relación en pareja y deciden llevar a cabo un proyecto en común, porque la familia crece y su vivienda actual se les queda pequeña o si simplemente quiere una casa de vacaciones en su lugar favorito para poder disfrutar de momentos de desconexión de la rutina.

En Dacesma se lo ponemos fácil

Nos encargamos de todo, desde el diseño del proyecto, todo lo personalizado que se desee, hasta la ejecución de la obra. Además, en caso de que quiera construir una vivienda y todavía no tenga un terreno edificable en el que construirla, nosotros le ayudamos a conseguirlo.

Son los años de experiencia los que nos han enseñado la importancia de incluir a cada cliente en todos los procesos de la obra, haciéndoles partícipes de la construcción de su vivienda y con una total transparencia.

Se lo ponemos fácil para dar el gran paso, construimos su vivienda en Vigo - Imagen 1

Su vivienda, su proyecto y el nuestro

Además de estar especializados en el diseño exterior de la vivienda y de su estructura, contamos con especialistas en el diseño interior que conseguirán que vea plasmadas todas sus ideas en su nueva vivienda.

No se lo piense más, en Dacesma le ponemos fácil la construcción de su vivienda. Confíe en nuestra profesionalidad y en nuestro compromiso por los trabajos bien hechos. Además de un diseño y un presupuesto personalizado, le ofrecemos una financiación a medida.

¡Compártelo!

¡Cuéntenos su proyecto!

Sea cual sea su caso, contacte con nosotros y podremos estudiar su proyecto, de manera que nuestro equipo de profesionales pueda darle las mejores opciones para que pueda hacer realidad la construcción de la casa de sus sueños.