Temas

Tipos de viviendas unifamiliares

Publicado: 04 de diciembre de 2020, 11:00
  1. Viviendas nuevas

A la hora de comenzar con un proyecto de obra nueva uno de los aspectos más importantes es integrar los gustos personales y las exigencias de los que serán sus dueños. En Dacesma, en Vigo, trabajamos en conjunto con todos aquellos que nos confíen el proyecto de construcción de su nueva vivienda para garantizar su total satisfacción.

Somos especialistas en la construcción de viviendas de obra nueva en Vigo, por ello, son cada vez más los usuarios que contactan con nosotros para que nos pongamos manos a la obra y le demos forma a su hogar.

Aunque en el diseño de una vivienda el único límite es la imaginación, en los últimos años son varios los estilos que han tenido un mayor auge. ¡Se los mostramos!

Viviendas unifamiliares tradicionales

Las innovaciones son constantes en el mundo de la construcción, pero aún son muchos los que apuestan por la tradición y deciden construir su nueva vivienda basándose en diseños tradicionales, pero no por ello menos atractivos. En estos casos, las viviendas tradicionales están construidas con piedra para conseguir un aspecto rústico.

Viviendas minimalistas

¡Menos es más! Una vivienda sencilla y con todas las modernidades del sector de la construcción. La característica más destacable de este tipo de viviendas es que, en general, todas las paredes exteriores son de hormigón y están pintadas de blanco. La sencillez, combinada con la funcionalidad, hacen de este tipo de construcción un modelo cada vez más apreciado.

Casas modernas

La innovación está presente en nuestro día a día, dejando su huella también en el mundo de la arquitectura y la construcción. Los diseños cambian año tras año, pues con el paso del tiempo las premisas de los usuarios cambian. En Dacesma nos amoldamos a las exigencias de todos nuestros clientes para construir la casa de sus sueños, independientemente del estilo.

Viviendas domóticas

También conocidas como casas inteligentes, en este tipo de hogar es posible controlar el cierre y la apertura de las puertas con tan solo pulsar un botón, así como también se controlan otras funciones. El aire acondicionado, la calefacción, las persianas…

¿Quiere construir la casa de sus sueños en Vigo?

Si quiere dar el paso de comenzar con el proyecto de obra nueva para lo que se convertirá en su hogar, en Dacesma le ayudamos en la construcción de su nueva vivienda y haciendo todos los procesos más fáciles. Mantenemos el constante contacto con nuestros clientes para asegurarnos de que todos los pasos que damos están al gusto de nuestros clientes. Nuestro mayor objetivo es conseguir su mayor satisfacción.

Noticias relacionadas
Construcción de viviendas a medida en Vigo

Construcción de viviendas a medida en Vigo

02/11/2021
¿Tiene un terreno y quiere construir su vivienda en él? En Dacesma, S.L. nos encargamos de desarrollar su proyecto, desde su idea y hasta la entrega de llaves. Podrá partir de unos de nuestros diseños, o partir de cero con ayuda de nuestros profesionales, sin coste ni compromiso alguno hasta el
Pasos a seguir para la construcción de una vivienda en Vigo

Pasos a seguir para la construcción de una vivienda en Vigo

05/07/2021
¿Lleva ya un tiempo pensando en construir una vivienda desde cero? ¿Ha soñado siempre con tener una casa a su gusto? El hecho de decidirse a tener una casa propia es un paso de gran importancia en la vida de cualquier persona. En Dacesma, S.L. queremos hacer realidad sus sueños, es por ello que
¡Nuevo año, nueva casa!

¡Nuevo año, nueva casa!

07/01/2021
Hace unos días esperábamos ansiosos la llegada del 2021 para poder dejar en el olvido el año 2020 y así comenzar un nuevo año lleno de esperanza, positivismo y nuevos propósitos. Aunque en cada comienzo de año son muchas las metas y los objetivos que esperamos alcanzar, en esta ocasión somos muchos
¿Qué son las casas pasivas?

¿Qué son las casas pasivas?

14/09/2020
Es habitual que día a día se lleven a cabo acciones que perjudiquen el medio ambiente y favorezcan al aumento de contaminación, llegando incluso a extremos que pueden ser peligrosos y desfavorecedores, como el cambio climático. Vivimos en un mundo individualista y sin la consciencia suficiente

¡Compártelo!