Comience ya su proyecto de reforma y estrene casa en 2023

Publicado: 09 de diciembre de 2022, 13:27
  1. Reformas
Comience ya su proyecto de reforma y estrene casa en 2023

En Dacesma somos especialistas en construcción y rehabilitación en Vigo y nos encanta que nuestros clientes nos cuenten cómo sería la casa de sus sueños para que nosotros, por nuestra parte, trabajemos en hacerla realidad. De hecho, si quiere que esto mismo suceda en 2023 y le encantaría estrenar casa con el nuevo año, solo tiene que ponerse en contacto con nuestro equipo y comenzaremos a dar forma a dicho proyecto.

 

Plazos de ejecución de la reforma de una vivienda 

Hay muchas cosas que preocupan a las personas que contratan un proyecto de reforma de vivienda. Una de ellas, y nos atreveríamos a decir que mayoritaria, es el tiempo necesario para ejecutar las obras. No podemos negar que las reformas son molestas, así que la optimización de los tiempos se hace imprescindible.

Con el objetivo de lograr una perfecta optimización de los tiempos, en Dacesma ponemos sobre la mesa un exhaustivo planning que guía en todo momento el trabajo. Contempla todos los pasos a seguir y nos garantiza algo vital para el cliente: que los plazos de ejecución y la gestión de los recursos necesarios para ello se optimizan al máximo. Todos los equipos que trabajan en las reformas ejecutadas por Dacesma lo hacen con una premisa clara: garantizar siempre el mejor resultado dentro de los plazos previstos.

 

¿Se puede estimar el tiempo de ejecución de una reforma? 

La experiencia acumulada por nuestro estudio de construcción y rehabilitación de viviendas en Vigo sí que permite ofrecer a los clientes un tiempo aproximado de la duración de una reforma. Pero solamente es eso: una estimación. Poner por escrito cuánto durarán unas obras es completamente imposible porque todo depende de decenas de variables: los metros cuadrados de la vivienda, los materiales a utilizar, la complejidad del proyecto, la necesidad de llevar a cabo reparaciones o no, etc.

La horquilla de tiempo estimado para comenzar y finalizar una reforma puede ir del mes que se alargan las más simples, hasta los ocho meses de los proyectos de alta complejidad. Por eso, si tenía previsto realizar la reforma de su vivienda para estrenarla en el 2023, desde Dacesma le animamos a tomar ya mismo la decisión final.

 

Construcción y rehabilitación de viviendas en Vigo

En Dacesma apostamos por algo que gestionar y completar la reforma de una vivienda. Queremos nuestros clientes sientan que han contratado una experiencia integral. Los proyectos que desarrollamos son totalmente personalizados y elaborados tras asesorar, escuchar y planificar con total transparencia cada paso que damos.

 

Generamos relaciones de total confianza y evaluamos cada fase del proyecto para garantizar el cumplimiento de los plazos. Contamos con gran experiencia en el diseño de viviendas de nueva construcción, reforma o rehabilitación en Vigo y trabajamos con proyectos llave en mano de plenas garantías. De hecho, no ponemos el punto y final a nuestra relación cuando estrene casa en 2023: nos mantenemos a su lado para hacer un seguimiento del proyecto y transmitir calidad y confianza. ¡Contacte con nosotros!

Noticias relacionadas

Diferencias entre una reforma y una rehabilitación 23 may

Diferencias entre una reforma y una rehabilitación

23/05/2024 Reformas
Cuando se trata de mejorar un espacio, ya sea una casa, un edificio o una estructura, es común escuchar los términos "reforma" y "rehabilitación". Aunque a menudo se usan indistintamente, existen diferencias significativas entre ambos conceptos en términos de alcance, objetivo y proceso. ¿Quieres
¿Cómo podemos aprovechar el espacio en un piso pequeño? 15 ene

¿Cómo podemos aprovechar el espacio en un piso pequeño?

15/01/2024 Reformas
Vivir en un piso pequeño puede presentar desafíos en cuanto a almacenamiento y disposición del espacio, pero también ofrece la oportunidad de ser creativo y eficiente en la organización del hogar. Afortunadamente, hay múltiples maneras de maximizar el espacio disponible para hacer que cada metro
¿Bañera o ducha? ¿Qué es más práctico? 23 nov

¿Bañera o ducha? ¿Qué es más práctico?

23/11/2023 Reformas
A la hora de planificar una remodelación en el hogar, una de las decisiones más importantes y comunes es la de decidir entre elegir una bañera o una ducha para el cuarto de baño. Ambas opciones presentan sus pros y sus contras, por lo que la elección adecuada dependerá en gran medida de los gustos
Cinco ideas para reformar su vivienda 2 ene

Cinco ideas para reformar su vivienda

02/01/2023 Reformas
Con el comienzo de un nuevo año llegan los propósitos y las ideas de renovación: de uno mismo, de nuestro entorno, de nuestros hábitos… y, por qué no, de nuestra casa. Enero puede convertirse en el mes perfecto que nos inspire de cara a reformar una vivienda y convertirla en un espacio fresco y