Temas

Diseñamos su proyecto de reforma a medida

Publicado: 04 de mayo de 2021, 13:05
  1. Reformas

Dacesma somos una empresa especializada en la construcción y reformas de viviendas en Vigo. Si quiere un diseño a medida en nuestra empresa nos ponemos manos a la obra para elaborar un proyecto acorde a sus gustos y necesidades.

Para llevar a cabo su reforma en Vigo contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para garantizar la calidad de su proyecto. Para lograrlo, trabajamos únicamente con materiales sostenibles de primera calidad.

Ante cualquier imprevisto que pueda surgir durante su reforma en Vigo, no se preocupe, porque en Dacesma aportamos soluciones a medida para cada proyecto.

En nuestra empresa de construcción y reformas de viviendas en Vigo no nos frenamos ante nada, por lo que en todo momento le podemos garantizar que la funcionalidad y la estética estarán presentes en todas las estancias de su vivienda o local comercial a reformar.

¿Por qué confiar en Dacesma para su proyecto de reforma en Vigo?

En Dacesma cada proyecto que desarrollamos es único y exclusivo debido a que siempre nos adaptamos a sus gustos y necesidades además de ofrecerle:

  • Diseño personalizado
  • Departamento técnico
  • Financiación a medida
  • Gestiones administrativas

Dacesma, sinónimo de calidad para llevar a cabo reformas en Vigo

Gracias a la larga trayectoria profesional que tenemos todos los profesionales que componemos Dacesma, desde nuestra empresa de construcción y reformas de viviendas en Vigo le podemos garantizar:

  • Dirección de obras por técnicos cualificados
  • Gran calidad
  • Garantía certificada
  • Total y absoluta transparencia en todos los procesos

Pero esto no es todo, ya que, para ser una de las empresas de referencia del sector, también trabajamos con los mejores materiales e instaladores del mercado. Si quiere saber más sobre los distribuidores con los que trabajamos solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y el equipo de Dacesma le atenderá.

Mucho más que una empresa de reformas en Vigo

En Dacesma ofrecemos diseños exclusivos adaptados a su personalidad, lo que demuestra que nos implicamos en todos los proyectos y que apostamos por mantener una relación directa y cercana con el cliente.

Durante el proceso de su reforma en Vigo, los profesionales de Dacesma le guiaremos y asesoraremos en todo momento además de ir informándole sobre como avanza la obra. De este modo, siempre sabremos que está de acuerdo con cada paso que damos.

No se lo piense más y cuente con nosotros para llevar a cabo el diseño de su reforma a medida en Vigo. Contacte con nosotros y le explicaremos todo lo que quiera saber, ya que en Dacesma nunca dejamos preguntas sin responder.

El proyecto del cliente es nuestro proyecto

Noticias relacionadas
¿Cómo escoger bien los colores para pintar las paredes de nuestra vivienda?

¿Cómo escoger bien los colores para pintar las paredes de nuestra vivienda?

05/05/2022
Cuando compramos un piso o cuando decidimos darle un nuevo toque al que ya tenemos, una de las primeras decisiones que tomamos es la de pintar las paredes. Este mundo es fascinante, puesto que, además de existir infinitas tonalidades distintas, también hay infinitos tipos de gustos.  Por lo tanto,
Consejos para diseñar una oficina cómoda, funcional y estética

Consejos para diseñar una oficina cómoda, funcional y estética

06/04/2022
Trabajar en un entorno adecuado es fundamental para sacar el máximo provecho a nuestras capacidades y aumentar la productividad. Es por eso que contar con una oficina cómoda, funcional y estética es de suma importancia para que nos concentremos mejor y nos sintamos más a gusto. Debido a la
Importancia de la iluminación en los proyectos de reforma

Importancia de la iluminación en los proyectos de reforma

03/01/2022
En Dacesma, S.L. llevamos a cabo proyectos de reforma con la máxima garantía y buscando siempre la satisfacción del cliente. En esta nueva entrada del blog nos vamos a centrar en la iluminación y en la importancia que tiene en los proyectos de reforma. A la hora de elaborar trabajos de este tipo,
Tendencias a la hora de reformar una vivienda

Tendencias a la hora de reformar una vivienda

05/10/2021
¿Está pensando en reformar su piso? ¿Quiere conocer las últimas tendencias en decoración? En Dacesma, su empresa de diseño y construcción en Vigo estamos atentos siempre a todas las novedades para poder asesorar a nuestros clientes y conseguir los mejores resultados a la hora de reformar

¡Compártelo!