Temas

¿Está pensando en abrir un negocio? ¡Nos encargamos acondicionar el local comercial!

Publicado: 12 de febrero de 2020, 13:24
  1. Locales comerciales

Con un equipo joven y dinámico, en Dacesma, S.L. contamos con una amplia experiencia en el desarrollo y la gestión de cualquier obra en Redondela.

Todos los que formamos parte de Dacesma, S.L. estamos comprometidos con la innovación en el diseño y con la calidad de los materiales, para así garantizar la resistencia y duración de todas las obras que realizamos, tanto en reformas, mantenimientos o en obras nuevas.

¿Cómo trabajamos en Dacesma, S.L.?

Buscamos que todos los clientes que confían en nosotros queden satisfechos tanto con el resultado como con los procesos que hay que seguir.

Juntamos la creatividad con la funcionalidad para ayudarle a conseguir que su local comercial llame la atención entre todos los demás, atendiendo a todas sus ideas y haciéndolas también nuestras.

Nos comprometemos con el proyecto con la misma ilusión que nuestros clientes, haciendo de este un proyecto conjunto.

¿Está pensando en abrir un bar en Redondela?

Si quiere incorporarse al mundo de la hostelería, en Dacesma, S.L. nos ponemos manos a la obra para conseguir que su entrada en el sector de la restauración sea por todo lo alto. Nos encargamos de realizar un diseño que se amolde a sus gustos y necesidades.

Día a día estamos pendientes de las últimas tendencias en decoración de locales de hostelería. Además, nos adaptamos a sus gustos y al estilo en el que quiera ambientar su local.

Nos encargamos de diseñar tanto la parte de ocio del local, por ejemplo la zona de las mesas o la terraza, como de las zonas más privadas, por ejemplo la cocina o el almacén.

Garantizamos una repartición del espacio óptima, para que pueda aprovechar hasta el último rincón de su bar.

¿Está pensando en abrir un negocio? ¡Nos encargamos acondicionar el local comercial! - Imagen 1

¿Quiere montar un comercio?

Si lo que quiere es entrar en el mundo de la moda con un comercio de ropa, calzado, complementos o cualquier temática que se le ocurra, en Dacesma, S.L. le ayudamos a que la distribución del local sea la adecuada, centrándonos en el tipo de mercancía que va a vender y en sus gustos propios, así como en la comodidad de sus futuros clientes.

El tamaño de los probadores, el lugar en el que irá el mostrador, bancos, estantes, percheros… ¡En Dacesma, S.L. nos encargamos de todo!

Confiando en nosotros podrá ver en la realidad el local comercial de sus sueños.

Grandes profesionales en Dacesma, S.L.

No se lo piense más y abra su negocio causando un gran impacto en por la originalidad de su local. Consiga que desde el primer día su negocio llame la atención.

Póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos un presupuesto personalizado para la construcción del local comercial para su negocio en Redondela. ¡Hacemos realidad sus ideas!

Noticias relacionadas
Reforma de locales comerciales: ¿qué debemos tener en cuenta?

Reforma de locales comerciales: ¿qué debemos tener en cuenta?

01/06/2022
Las personas que tienen un negocio ubicado en un local comercial lo miman tanto o incluso más que a su propia vivienda. Este espacio de trabajo y venta supone la carta de presentación de muchas empresas y, dependiendo de cómo esté diseñado y configurado, puede variar notablemente la percepción de
¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de reformar un local comercial?

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de reformar un local comercial?

01/12/2021
En Dacesma, S.L. somos especialistas en realizar proyectos de diseño, construcción y reformas de vivienda en Vigo, pero, además, también ofrecemos servicios al sector servicios, como, por ejemplo, la reforma de locales comerciales. Cuando hablamos de acondicionar un local para que se convierta en
¿Está pensando en acondicionar un local comercial? Le explicamos qué pasos tiene que seguir

¿Está pensando en acondicionar un local comercial? Le explicamos qué pasos tiene que seguir

07/04/2021
En Dacesma somos expertos en hacer realidad los sueños de todos nuestros clientes, reformando y acondicionando el local comercial en el que van a comenzar una nueva etapa. El equipo de profesionales de Dacesma estamos altamente cualificados y contamos con una amplia trayectoria en el sector de las
Pasos a seguir para acondicionar un local comercial

Pasos a seguir para acondicionar un local comercial

08/10/2020
Decidirse a abrir un negocio propio es una decisión que lleva tiempo y necesita mucha iniciativa, ganas y seguridad. Son cada vez más los que se animan a cumplir sus sueños y abrir su propio local comercial, ampliando sus horizontes y cumpliendo sus metas. En Dacesma nos dedicamos a cumplir los

¡Compártelo!