Temas

¿Está pensando en abrir un negocio? ¡Nos encargamos acondicionar el local comercial!

12/02/2020 · Locales comerciales

Con un equipo joven y dinámico, en Dacesma, S.L. contamos con una amplia experiencia en el desarrollo y la gestión de cualquier obra en Redondela.

Todos los que formamos parte de Dacesma, S.L. estamos comprometidos con la innovación en el diseño y con la calidad de los materiales, para así garantizar la resistencia y duración de todas las obras que realizamos, tanto en reformas, mantenimientos o en obras nuevas.

¿Cómo trabajamos en Dacesma, S.L.?

Buscamos que todos los clientes que confían en nosotros queden satisfechos tanto con el resultado como con los procesos que hay que seguir.

Juntamos la creatividad con la funcionalidad para ayudarle a conseguir que su local comercial llame la atención entre todos los demás, atendiendo a todas sus ideas y haciéndolas también nuestras.

Nos comprometemos con el proyecto con la misma ilusión que nuestros clientes, haciendo de este un proyecto conjunto.

¿Está pensando en abrir un bar en Redondela?

Si quiere incorporarse al mundo de la hostelería, en Dacesma, S.L. nos ponemos manos a la obra para conseguir que su entrada en el sector de la restauración sea por todo lo alto. Nos encargamos de realizar un diseño que se amolde a sus gustos y necesidades.

Día a día estamos pendientes de las últimas tendencias en decoración de locales de hostelería. Además, nos adaptamos a sus gustos y al estilo en el que quiera ambientar su local.

Nos encargamos de diseñar tanto la parte de ocio del local, por ejemplo la zona de las mesas o la terraza, como de las zonas más privadas, por ejemplo la cocina o el almacén.

Garantizamos una repartición del espacio óptima, para que pueda aprovechar hasta el último rincón de su bar.

¿Está pensando en abrir un negocio? ¡Nos encargamos acondicionar el local comercial! - Imagen 1

¿Quiere montar un comercio?

Si lo que quiere es entrar en el mundo de la moda con un comercio de ropa, calzado, complementos o cualquier temática que se le ocurra, en Dacesma, S.L. le ayudamos a que la distribución del local sea la adecuada, centrándonos en el tipo de mercancía que va a vender y en sus gustos propios, así como en la comodidad de sus futuros clientes.

El tamaño de los probadores, el lugar en el que irá el mostrador, bancos, estantes, percheros… ¡En Dacesma, S.L. nos encargamos de todo!

Confiando en nosotros podrá ver en la realidad el local comercial de sus sueños.

Grandes profesionales en Dacesma, S.L.

No se lo piense más y abra su negocio causando un gran impacto en por la originalidad de su local. Consiga que desde el primer día su negocio llame la atención.

Póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos un presupuesto personalizado para la construcción del local comercial para su negocio en Redondela. ¡Hacemos realidad sus ideas!

¡Compártelo!

¡Cuéntenos su proyecto!

Sea cual sea su caso, contacte con nosotros y podremos estudiar su proyecto, de manera que nuestro equipo de profesionales pueda darle las mejores opciones para que pueda hacer realidad la construcción de la casa de sus sueños.