Temas

¿Está pensando en acondicionar un local comercial? Le explicamos qué pasos tiene que seguir

07/04/2021 · Locales comerciales

En Dacesma somos expertos en hacer realidad los sueños de todos nuestros clientes, reformando y acondicionando el local comercial en el que van a comenzar una nueva etapa. El equipo de profesionales de Dacesma estamos altamente cualificados y contamos con una amplia trayectoria en el sector de las reformas en Vigo.

¿Ha encontrado el local ideal para tu empresa?

Tomar la decisión de abrir un negocio propio es una situación que conlleva tiempo y necesita mucha iniciativa, ganas y seguridad. Son cada vez más las personas que se animan a cumplir sus sueños y abrir su propio local comercial, pero es cierto que, si no cuenta con una experiencia previa, es probable que no sepa qué pasos seguir en este proceso.

Pasos a seguir para acondicionar un local comercial

1. De qué actividad comercial se trata

Hay que tener muy claro a qué actividad comercial se va a dedicar, puesto que la reforma de un local comercial destinado para unas oficinas, guardería o un bar, no es la misma, y requiere de obras muy dispares.

En Dacesma le asesoraremos de manera totalmente personalizada para desarrollar el proyecto que tiene en mente, y por tanto que el diseño se adecúe al tipo de actividad que quiera desempeñar con su negocio.

2. Viabilidad de la reforma

Le ayudaremos a estudiar la viabilidad del acondicionamiento de su local y realizaremos un estudio detallado sobre sus necesidades, presupuesto y horarios de trabajo para minimizar el impacto en su negocio. Valoraremos los pros y los contras de la situación actual en la que se encuentra el local y analizaremos un estudio de los trabajos que se realizarán posteriormente.

Recuerde que en Dacesma, su empresa de reformas en Vigo, podrá solicitar su presupuesto para acondicionar su local comercial sin ningún tipo de compromiso.

3. La importancia de la imagen comercial

Desde Dacesma, sabemos la importancia que tiene la imagen comercial de su futuro local de cara a la competencia, por eso integramos en el proyecto el diseño interior, trabajando con los materiales más novedosos y de calidad.

Diseñamos piezas hechas a medida y trabajamos con un amplio muestrario de fabricantes especializados. Deje que le ayudemos a conseguir el ambiente deseado en su vivienda o local comercial en Vigo.

¿Por qué elegir Dacesma para la reforma de su local comercial?

Si está pensando en montar su propio negocio o en reformar su local comercial, en Dacesma le hacemos todo el proceso más fácil poniéndonos a su disposición para la reforma del local comercial en el que quiera comenzar una nueva etapa.

¡Compártelo!

¡Cuéntenos su proyecto!

Sea cual sea su caso, contacte con nosotros y podremos estudiar su proyecto, de manera que nuestro equipo de profesionales pueda darle las mejores opciones para que pueda hacer realidad la construcción de la casa de sus sueños.