Temas

¿Está pensando en reformar su cocina en Vigo?

Publicado: 13 de diciembre de 2019, 09:30
  1. Reformas

Nos estamos aproximando a un nuevo año y desde Dacesma nos adelantamos al calendario contándoles a todos nuestros clientes cuales son las tendencias de cocina para este nuevo año.

Dacesma somos una empresa especializada en el diseño y la reforma de pisos en Vigo. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para garantizar la calidad de cada uno de los trabajos que realizamos. Además, solo trabajamos con materiales sostenibles de primera calidad.

Cada vez es más usual que la cocina sea la parte más social de cada vivienda, convirtiéndose en el lugar de reuniones para toda la familia. Es por este motivo que queremos que nuestra cocina sea acogedora a la vez que funcional. Confiando en los profesionales de Dacesma podrá conseguir esta combinación.

¿Qué estilo de cocina va a predominar este 2020?

Cocinas de concepto abierto, ¿qué son?

La época en la que todas las estancias de la casa estaban separadas llegó a su fin. En la actualidad se prima la funcionalidad y el aprovechamiento de todos los espacios. Las cocinas de espacio abierto se caracterizan por no contar con paredes divisorias entre la cocina y, generalmente, el salón. 

Las cocinas de concepto abierto aportan a cualquier hogar un toque de estilo y modernidad, consiguiendo una sensación de amplitud.

¿Qué no puede faltar en una cocina de concepto abierto?

Uno de los elementos más significativos de una cocina de concepto abierto es la isla que se encuentra en el centro de la cocina. Las islas que van a pisar fuerte este nuevo año son las que traen incorporadas la zona de cocinado, habitualmente una vitrocerámica, y unfregadero.

Si cree que su cocina es demasiado pequeña para la instalación de una de estas islas, en Dacesma tenemos la solución, ofrecemos la opción de colocar una península.

Conseguirá el mismo efecto de elegancia y modernidad pero en unas dimensiones más reducidas. Además, las islas o penínsulas que se colocan en las cocinas de concepto abierto combinan a la perfección con cualquier tipo de taburete, aportando un toque distintivo.

¿Cuáles son los colores que van a predominar en cocinas?

El color blanco siempre es un acierto, aporta luminosidad y consigue una sensación de amplitud.

Este año la tendencia de cocinas más destacable es la combinación de los colores negro y blanco, unos colores que sobresalen entre los demás por la elegancia que aportan con su combinación.

Confíe en Dacesma para reformar la cocina de hogar en Vigo

Gracias a la profesionalidad y a la gran experiencia con la que contamos todos los técnicos de Dacesma, llevamos a cabo un riguroso proceso para la realización de cada reforma.

Nos encargamos de mantener un trato amable con cada uno de los clientes que se acercan a nuestras instalaciones en Redondela, asesorándoles sobre cuales son los materiales y los diseños que mejor encajan con sus ideas y con las demás estancias de su hogar.

Si quiere asegurarse de que el proceso de reforma de su cocina sigue un riguroso control y que los resultados sean de calidad, Dacesma es su empresa. Le ofrecemos un presupuesto totalmente personalizado. 

 

Noticias relacionadas
¿Cómo escoger bien los colores para pintar las paredes de nuestra vivienda?

¿Cómo escoger bien los colores para pintar las paredes de nuestra vivienda?

05/05/2022
Cuando compramos un piso o cuando decidimos darle un nuevo toque al que ya tenemos, una de las primeras decisiones que tomamos es la de pintar las paredes. Este mundo es fascinante, puesto que, además de existir infinitas tonalidades distintas, también hay infinitos tipos de gustos.  Por lo tanto,
Consejos para diseñar una oficina cómoda, funcional y estética

Consejos para diseñar una oficina cómoda, funcional y estética

06/04/2022
Trabajar en un entorno adecuado es fundamental para sacar el máximo provecho a nuestras capacidades y aumentar la productividad. Es por eso que contar con una oficina cómoda, funcional y estética es de suma importancia para que nos concentremos mejor y nos sintamos más a gusto. Debido a la
Importancia de la iluminación en los proyectos de reforma

Importancia de la iluminación en los proyectos de reforma

03/01/2022
En Dacesma, S.L. llevamos a cabo proyectos de reforma con la máxima garantía y buscando siempre la satisfacción del cliente. En esta nueva entrada del blog nos vamos a centrar en la iluminación y en la importancia que tiene en los proyectos de reforma. A la hora de elaborar trabajos de este tipo,
Tendencias a la hora de reformar una vivienda

Tendencias a la hora de reformar una vivienda

05/10/2021
¿Está pensando en reformar su piso? ¿Quiere conocer las últimas tendencias en decoración? En Dacesma, su empresa de diseño y construcción en Vigo estamos atentos siempre a todas las novedades para poder asesorar a nuestros clientes y conseguir los mejores resultados a la hora de reformar

¡Compártelo!