Temas

¿Está pensando en reformar su cocina en Vigo?

13/12/2019 · Reformas

Nos estamos aproximando a un nuevo año y desde Dacesma nos adelantamos al calendario contándoles a todos nuestros clientes cuales son las tendencias de cocina para este nuevo año.

Dacesma somos una empresa especializada en el diseño y la reforma de pisos en Vigo. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para garantizar la calidad de cada uno de los trabajos que realizamos. Además, solo trabajamos con materiales sostenibles de primera calidad.

Cada vez es más usual que la cocina sea la parte más social de cada vivienda, convirtiéndose en el lugar de reuniones para toda la familia. Es por este motivo que queremos que nuestra cocina sea acogedora a la vez que funcional. Confiando en los profesionales de Dacesma podrá conseguir esta combinación.

¿Qué estilo de cocina va a predominar este 2020?

Cocinas de concepto abierto, ¿qué son?

La época en la que todas las estancias de la casa estaban separadas llegó a su fin. En la actualidad se prima la funcionalidad y el aprovechamiento de todos los espacios. Las cocinas de espacio abierto se caracterizan por no contar con paredes divisorias entre la cocina y, generalmente, el salón. 

Las cocinas de concepto abierto aportan a cualquier hogar un toque de estilo y modernidad, consiguiendo una sensación de amplitud.

¿Qué no puede faltar en una cocina de concepto abierto?

Uno de los elementos más significativos de una cocina de concepto abierto es la isla que se encuentra en el centro de la cocina. Las islas que van a pisar fuerte este nuevo año son las que traen incorporadas la zona de cocinado, habitualmente una vitrocerámica, y unfregadero.

Si cree que su cocina es demasiado pequeña para la instalación de una de estas islas, en Dacesma tenemos la solución, ofrecemos la opción de colocar una península.

Conseguirá el mismo efecto de elegancia y modernidad pero en unas dimensiones más reducidas. Además, las islas o penínsulas que se colocan en las cocinas de concepto abierto combinan a la perfección con cualquier tipo de taburete, aportando un toque distintivo.

¿Cuáles son los colores que van a predominar en cocinas?

El color blanco siempre es un acierto, aporta luminosidad y consigue una sensación de amplitud.

Este año la tendencia de cocinas más destacable es la combinación de los colores negro y blanco, unos colores que sobresalen entre los demás por la elegancia que aportan con su combinación.

Confíe en Dacesma para reformar la cocina de hogar en Vigo

Gracias a la profesionalidad y a la gran experiencia con la que contamos todos los técnicos de Dacesma, llevamos a cabo un riguroso proceso para la realización de cada reforma.

Nos encargamos de mantener un trato amable con cada uno de los clientes que se acercan a nuestras instalaciones en Redondela, asesorándoles sobre cuales son los materiales y los diseños que mejor encajan con sus ideas y con las demás estancias de su hogar.

Si quiere asegurarse de que el proceso de reforma de su cocina sigue un riguroso control y que los resultados sean de calidad, Dacesma es su empresa. Le ofrecemos un presupuesto totalmente personalizado. 

 

¡Compártelo!

¡Cuéntenos su proyecto!

Sea cual sea su caso, contacte con nosotros y podremos estudiar su proyecto, de manera que nuestro equipo de profesionales pueda darle las mejores opciones para que pueda hacer realidad la construcción de la casa de sus sueños.