Temas

Este San Valentín sorprenda a su pareja con una reforma integral en Vigo

04/02/2021 · Reformas

¿Está pensando en qué regalar a su pareja este 14 de febrero? En Dacesma le ofrecemos una posibilidad que, sin duda, sorprenderá gratamente a esa persona tan especial para usted y será una sorpresa que nunca podrá olvidar.

Dacesma somos una empresa especializada en la reforma de pisos y viviendas en Vigo y contamos con una amplia experiencia en el sector de la construcción para poder abarcar todos los aspectos necesarios para garantizar el buen resultado tras cada proyecto de reforma.

¿Cuál es su zona favorita de la casa?

Usted más que nadie sabe cuál es la zona de la casa más importante para ambos, aquella en la que pasan más tiempo juntos y disfrutan de momentos especiales. En función de la estancia que quiera reformar para sorprender a su pareja, los profesionales de nuestra empresa de reformas en Vigo elaboraremos un diseño personalizado que se ajuste a sus exigencias y que supere las expectativas que su pareja pueda tener.

Dormitorio

Consiga hacer de su dormitorio su refugio con un proyecto de reforma. Cuéntenos su idea y valorando las peculiaridades de su dormitorio elaboraremos un boceto que se ajuste a lo que busca. Conseguirá un dormitorio de ensueño y un mayor aprovechamiento del espacio. Además, nuestra amplia experiencia en el sector de las reformas en Vigo nos permite amoldarnos a sus expectativas y reformar su dormitorio en su estilo propio; minimalista, rústico, clásico, moderno…

Baño

El cuarto de baño ha pasado a ser una de las estancias de la casa más relevantes, teniendo cada vez unas dimensiones mayores. En Dacesma nos mantenemos al tanto de las últimas tendencias en reformas de baño para poder garantizar un resultado perfecto tras el proyecto de reforma. Podrá escoger entre una gran bañera, para aportar un toque de sofisticación o  un plato de ducha para conseguir un espacio más funcional. ¡Cuéntenos su idea y la haremos realidad!

Cocina

Las cocinas de espacio abierto tienen cada vez una mayor demanda por aportar una sensación de amplitud incluso en aquellas de menos tamaño. Con una reforma de su cocina en Vigo conseguirá un mayor aprovechamiento del espacio, así como una mejor funcionalidad de la misma. Conseguirá que su hogar parezca más amplio y podrá disfrutar de momentos especiales con su pareja mientras preparan juntos sus recetas favoritas en su propia cocina de ensueño.

¿Están pensando en comenzar un proyecto de obra nueva en Vigo? ¡Sorprenda a su pareja con el diseño de su nuevo hogar!

Si tienen en mente la idea de construir una casa para tener un proyecto juntos, en Dacesma nos pondremos manos a la obra para elaborar un proyecto acorde a sus expectativas y que este San Valentín pueda sorprender a su pareja con el diseño de su casa nueva en Vigo.

Dacesma, le ayudamos a sorprender

Póngase en contacto con nuestro equipo profesional en Vigo y comenzaremos cuanto antes con su proyecto de reforma o construcción de obra nuevo en Vigo. ¡Este 14 de febrero regale planes de futuro!

¡Compártelo!

¡Cuéntenos su proyecto!

Sea cual sea su caso, contacte con nosotros y podremos estudiar su proyecto, de manera que nuestro equipo de profesionales pueda darle las mejores opciones para que pueda hacer realidad la construcción de la casa de sus sueños.