Importancia de la iluminación en los proyectos de reforma

Publicado: 03 de enero de 2022, 09:55
  1. Reformas
Importancia de la iluminación en los proyectos de reforma

En Dacesma, S.L. llevamos a cabo proyectos de reforma con la máxima garantía y buscando siempre la satisfacción del cliente. En esta nueva entrada del blog nos vamos a centrar en la iluminación y en la importancia que tiene en los proyectos de reforma.

A la hora de elaborar trabajos de este tipo, los profesionales que formamos Dacesma, S.L. elegimos, junto a nuestros clientes, la luz según su función. 

Diferentes tipos de iluminación

Ojo de buey

El ojo de buey es una iluminación focal que además de ser práctica y funcional nos sirve como elemento decorativo. Se suele recurrir a este tipo de iluminación en salones, pasillos y cocinas abiertas a salón. 

Led bajo encimera

Este tipo de iluminación consta de una tira led continua que se coloca bajo los muebles altos de cocina para iluminar toda la zona de debajo. Este tipo de iluminación intentamos que sea del mismo tono de luz que tenga la iluminación de la cocina en general. 

Carril led empotrado

Está pensado para alumbrar una estancia debido a su gran versatilidad. Se usa principalmente en salones y zonas de estar. 

Retroiluminado de led con foseado

En este tipo de opciones se juega con la luz indirecta, ya que se trata de una iluminación continua dentro de un foseado que baña la pared en la que se coloca. 

Downlights led

Es una iluminación similar al ojo de buey, pero no tan focal y se emplea con mucha frecuencia en cocinas, oficinas y salas que necesiten una gran iluminación. 

Técnicos profesionales

Dacesma, S.L. lo formamos profesionales en la reforma de viviendas y locales en Vigo, por lo que poseemos muchos años de experiencia en el sector y contamos con una extensa trayectoria en el desarrollo y gestión de obras de construcción. 

Nuestro objetivo de cara a la iluminación de tu vivienda es aportar soluciones a medida para cada proyecto, ya que siempre buscamos el equilibrio perfecto entre funcionalidad y estética

Además, nos adaptamos a su presupuesto en todo momento y llevamos a cabo la instalación de la iluminación así como el resto de trabajos de la reforma en el tiempo establecido y de la forma adecuada. 

Contactar con Dacesma, S.L. en Vigo

Si desea obtener más información sobre los proyectos de iluminación que llevamos a cabo los profesionales que formamos nuestra empresa de reformas en Vigo, no dude en contactar con nosotros para que le contemos todo lo que desea saber. 

Noticias relacionadas

Diferencias entre una reforma y una rehabilitación 23 may

Diferencias entre una reforma y una rehabilitación

23/05/2024 Reformas
Cuando se trata de mejorar un espacio, ya sea una casa, un edificio o una estructura, es común escuchar los términos "reforma" y "rehabilitación". Aunque a menudo se usan indistintamente, existen diferencias significativas entre ambos conceptos en términos de alcance, objetivo y proceso. ¿Quieres
¿Cómo podemos aprovechar el espacio en un piso pequeño? 15 ene

¿Cómo podemos aprovechar el espacio en un piso pequeño?

15/01/2024 Reformas
Vivir en un piso pequeño puede presentar desafíos en cuanto a almacenamiento y disposición del espacio, pero también ofrece la oportunidad de ser creativo y eficiente en la organización del hogar. Afortunadamente, hay múltiples maneras de maximizar el espacio disponible para hacer que cada metro
¿Bañera o ducha? ¿Qué es más práctico? 23 nov

¿Bañera o ducha? ¿Qué es más práctico?

23/11/2023 Reformas
A la hora de planificar una remodelación en el hogar, una de las decisiones más importantes y comunes es la de decidir entre elegir una bañera o una ducha para el cuarto de baño. Ambas opciones presentan sus pros y sus contras, por lo que la elección adecuada dependerá en gran medida de los gustos
Cinco ideas para reformar su vivienda 2 ene

Cinco ideas para reformar su vivienda

02/01/2023 Reformas
Con el comienzo de un nuevo año llegan los propósitos y las ideas de renovación: de uno mismo, de nuestro entorno, de nuestros hábitos… y, por qué no, de nuestra casa. Enero puede convertirse en el mes perfecto que nos inspire de cara a reformar una vivienda y convertirla en un espacio fresco y