Temas

Le ayudamos a adaptarse a la nueva normalidad

04/06/2020 · Locales comerciales

A día de hoy, en España todavía seguimos viviendo la situación de emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19. Aunque la situación ya no es tan extrema como hace unos meses, seguimos notando las repercusiones del virus.

El hecho de que el COVID-19 haya tenido un impacto tan fuerte, provocará que la vida normal tal y como la conocemos cambie, creando una nueva normalidad a la que todavía estamos comenzando a acostumbrarnos.

Dacesma somos una empresa comprometida con el diseño y la innovación dentro del mundo de la construcción y las reformas en Vigo. Gracias a contar con un equipo creativo y dinámico, ofrecemos a nuestros clientes múltiples posibilidades de diseño.

Además de preocuparnos por innovar, nos preocupamos también por la seguridad de nuestros clientes. En Dacesma nos amoldamos a las nuevas normativas de seguridad, así como a todas las normas higiénicas que hay que cumplir en el día a día.

Si tiene un negocio y necesita reformarlo para poder cumplir todas las normas de seguridad actuales, en Dacesma ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y cualificación. Le ayudamos a que su negocio cumpla la ley sin perder la funcionalidad y la personalidad del diseño actual.

¿Cuáles son los cambios obligatorios?

Seguridad los trabajadores y seguridad para los clientes.

El hecho de tener que utilizar la mascarilla ya es costumbre en la nueva normalidad. Aunque es posible que trabajadores y clientes se mantengan dentro del local con mascarilla o pantalla protectora, desde Dacesma le ayudamos a rediseñar el interior del local para que pueda incorporar una pantalla de metacrilato protectora contra el COVID-19 para que pueda trabajar de manera segura y cómoda.

Dispensadores de gel hidroalcohólico.

La desinfección es uno de los puntos más relevantes en esta crisis sanitaria. Es obligatorio que en todos los locales comerciales, oficinas o cualquier local destinado a alguna actividad económica disponga de dispensadores de gel hidroalcohólico.

Desde Dacesma nos ponemos a su disposición para ayudarle con el nuevo diseño de su local comercial, buscando los puntos en los que mejor encajan estos elementos. Combinamos seguridad, funcionalidad y comodidad, la suya y la de sus clientes.

Le ayudamos a adaptarse a la nueva normalidad - Imagen 1

Es el mejor momento para reformar su local comercial

Si estuvo dándole vueltas a la posibilidad de reformar su local, estamos en el mejor momento para hacerlo. Aproveche para darle un lavado de cara al local de su negocio al mismo tiempo que lo acondiciona para hacerlo un lugar seguro, tanto para sus trabajadores como para sus clientes.

Dacesma, reformamos su local comercial en Vigo

¡Compártelo!

¡Cuéntenos su proyecto!

Sea cual sea su caso, contacte con nosotros y podremos estudiar su proyecto, de manera que nuestro equipo de profesionales pueda darle las mejores opciones para que pueda hacer realidad la construcción de la casa de sus sueños.