Temas

Rehabilitación de viviendas en Vigo

04/06/2021 · Reformas

No pocas personas apuestan hoy en día por la compra de un antiguo edificio o vivienda que necesite de una importante reforma para modernizarse o ser habitable. La apuesta por viviendas a rehabilitar permite un ahorro importante en lo que tiene que ver con la inversión primera en la compra del inmueble y a partir de ahí una personalización de las características, distribución y estilo de la propiedad para tener todo más a gusto propio. Con Dacesma contará con los servicios de un equipo de trabajo con experiencia en reformas y rehabilitación de viviendas en Vigo.

Una vivienda adaptada a su personalidad

El primer paso a la hora de trabajar en un servicio de rehabilitación de vivienda es el de visitar el edificio en sí en el que se va a realizar el trabajo. Con la información técnica, sumada a la visita del inmueble, nuestro equipo de trabajo puede comenzar a hacerse una idea de todas las posibilidades que el edificio le ofrece para convertirse en un hogar del que pueda sentirse orgulloso.

Igual de importante que saber qué nos puede ofrecer el edificio, es lo que usted nos tenga que contar de él. Nuestra misión es la de plasmar en la realidad todo lo que usted necesitará de su nueva vivienda. Ya sea un piso para alquilar o lo que será su nuevo hogar, en Dacesma nos ajustaremos a sus directrices para que la idea de vivienda que tienen en mente sea exactamente la que se encuentre una vez la obra se dé por finalizada.

Trabajamos con ideas originales, modernas y exclusivas que se adaptan a la personalidad y a las necesidades de cada cliente y se ajustan a las posibilidades y particularidades de cada edificio que se pretenda reformar. En nuestra galería de trabajos podrá ver de lo que somos capaces al revisar nuestro catálogo fotográfico de reformas y construcciones anteriores. Creemos que nuestro trabajo previo habla mejor de nosotros que nosotros mismos.

Trabajamos todos los sectores

Aunque nos estemos centrando principalmente en el sector residencial en lo referente a esta entrada del blog, lo cierto es en el Dacesma realizamos trabajo en cualquiera de los sectores posibles.

Estamos capacitados y tenemos experiencia en reformas y rehabilitación de edificios tanto con fines residenciales como para el sector comercial o el sector industrial.

Tanto si ha adquirido un piso antiguo como si su idea es la de transformar un viejo bajo comercial en su nuevo negocio, en Dacesma le ofreceremos ideas y un proyecto serio para dar forma a un espacio cómodo, original, moderno y funcional que cumpla con su cometido a la perfección y que valga cada euro invertido en su rehabilitación.

Si está tratando de rehabilitar una vivienda en Vigo, póngase en contacto con Dacesma y nosotros le contaremos todas las posibilidades que el edificio tiene para convertirse en un hogar cómodo, moderno y funcional que estará encantando de enseñar a amigos y familiares. Nosotros nos ajustaremos a sus gustos y a su presupuesto para dar a luz a la casa de sus sueños.

¡Compártelo!

¡Cuéntenos su proyecto!

Sea cual sea su caso, contacte con nosotros y podremos estudiar su proyecto, de manera que nuestro equipo de profesionales pueda darle las mejores opciones para que pueda hacer realidad la construcción de la casa de sus sueños.