Temas

Rehabilitación y conservación de la arquitectura popular

Publicado: 14 de octubre de 2019, 15:00
  1. Arquitectura

En Dacesma Construcción y Reformas en Vigo contamos con profesionales especializados en la rehabilitación y conservación de la arquitectura popular, un ‘arte’ que merece un estudio y un reconocimiento especializado.

El concepto de arquitectura popular que utilizamos en Dacesma Construcción y Reformas en Vigo permite respetar todos los modelos de arquitectura más ‘rurales’ o históricos, proporcionando así trabajos más tradicionales a nivel visual, aunque poniendo a disposición de los arquitectos los medios avanzados necesarios para llevar a cabo trabajos con las máximas garantías de seguridad y éxito.

Proyectos de construcción y reforma profesional en Vigo

En Dacesma siempre trabajamos para ofrecer a todos nuestros clientes proyectos de construcción, diseño y reformas en Vigo, que permitan realizar trabajos con sinónimo de calidad y siempre bajo los máximos estándares de perfección con los que trabajamos día a día en nuestra empresa.

Al contar con profesionales en el diseño y la construcción de viviendas y locales comerciales en Vigo, en Dacesma Construcción y Reformas contamos con los mejores medios para llevar a cabo todos nuestros proyectos de rehabilitación y conservación de la arquitectura popular en Vigo.

Rehabilitación y conservación de la arquitectura popular - Imagen 1

Arquitectura popular respetando el Medio Ambiente

La preocupación por el Medio Ambiente es algo que tenemos muy en cuenta en la realización de todos nuestros proyectos de conservación de la arquitectura popular, por ello siempre es importante contar con materiales y procesos adaptados a la realización de trabajos respetuosos con el mundo que nos rodea.

La arquitectura popular se trata de una arquitectura adaptada a la topografía y al paisaje, por ello en Dacesma Construcción y Reformas tenemos siempre en cuenta este tipo de trabajos de cara a respetar el entorno mediante estudios previos de cada caso en concreto.

Te ayudamos en la realización de cualquier proyecto de arquitectura popular

En Dacesma Construcción y Reformas en Vigo estamos dispuestos a ayudarte en cualquier proyecto que conlleve la rehabilitación y conservación de arquitectura popular.

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?

Ponte en contacto con nosotros si deseas comenzar un proyecto con nosotros. Te asesoraremos de manera personalizada para conseguir que todos los trabajos culminen con el mayor éxito posible.

Contactar

Noticias relacionadas
Arquitectura sostenible en Dacesma

Arquitectura sostenible en Dacesma

09/09/2019
Las premisas principales con las que trabajamos en Dacesma Diseño y Construcción son la eficacia y la sostenibilidad. Con el paso de los años y gracias a nuestra experiencia en el sector hemos ido valorando, cada vez más, la importancia de la sostenibilidad del Medio Ambiente. En Dacesma asumimos
¿Qué debemos tener en cuenta en la reforma de un local comercial?

¿Qué debemos tener en cuenta en la reforma de un local comercial?

01/02/2023
Reformar su local comercial es un momento de gran expectativa e ilusión, en el que se abre un nuevo campo de posibilidades para hacer del espacio lo que siempre ha tenido en mente. Una reforma es siempre una oportunidad de mejora en las instalaciones, para que resulten más cómodas y se adecúen cada
Cinco ideas para reformar su vivienda

Cinco ideas para reformar su vivienda

02/01/2023
Con el comienzo de un nuevo año llegan los propósitos y las ideas de renovación: de uno mismo, de nuestro entorno, de nuestros hábitos… y, por qué no, de nuestra casa. Enero puede convertirse en el mes perfecto que nos inspire de cara a reformar una vivienda y convertirla en un espacio fresco y
Comience ya su proyecto de reforma y estrene casa en 2023

Comience ya su proyecto de reforma y estrene casa en 2023

09/12/2022
En Dacesma somos especialistas en construcción y rehabilitación en Vigo y nos encanta que nuestros clientes nos cuenten cómo sería la casa de sus sueños para que nosotros, por nuestra parte, trabajemos en hacerla realidad. De hecho, si quiere que esto mismo suceda en 2023 y le encantaría estrenar

¡Compártelo!