Temas

Tendencias a la hora de reformar una vivienda

05/10/2021 · Reformas

¿Está pensando en reformar su piso? ¿Quiere conocer las últimas tendencias en decoración? En Dacesma, su empresa de diseño y construcción en Vigo estamos atentos siempre a todas las novedades para poder asesorar a nuestros clientes y conseguir los mejores resultados a la hora de reformar viviendas.

Entre las tendencias actuales a la hora de llevar a cabo estos trabajos podemos destacar:

Espacios abiertos y luminosos

Una de las premisas que más se repiten a la hora de elaborar un proyecto de reforma de una vivienda es la búsqueda de espacios más abiertos y luminosos. Para conseguirlo desde nuestra empresa de reformas en Vigo creamos estancias más grandes en las que se aúnen, por ejemplo, la cocina y el salón.

Además, jugamos con la luz consiguiendo que los rayos del sol puedan entrar en el interior del mayor número de estancias posibles. En muchos de los proyectos de reforma que realizamos integramos grandes ventanales que permitan la entrada de luz.

Búsqueda de funcionalidad y comodidad

En la actualidad lo que se busca en una vivienda es que, además de cómoda, sea funcional. Para ello, por ejemplo, en los cuartos de baño ya no se instalan grandes bañeras, ahora contamos con duchas cómodas en las que se puede incluir, por ejemplo, una columna de hidromasaje.

Esta búsqueda también afecta al diseño de las cocinas. Esta estancia tiene que ser amplia, ya que es un lugar en el que pasamos muchas horas al día.

Añada plantas a la decoración

En cuanto a decoración una tendencia que ha llegado para quedarse es la integración de plantas.

Dependiendo de los gustos de los clientes podremos contar en la decoración del piso con plantas naturales o con plantas artificiales.

Este tipo de elementos decorativos se pueden integrar en todas las estancias incluso en los cuartos de baño o en la cocina.

El suelo de madera

La madera nunca pasa de moda. Este tipo de material es el perfecto para decorar y vestir nuestros suelos.

Entre las características principales que hacen de la madera el material ideal para nuestros suelos podemos destacar: durabilidad, resistencia, estética…

Zonas de trabajo

Con la pandemia el teletrabajo parece que será mucho más común de lo que era. Es por ello que muchos de los clientes que han decidido realizar una obra de reforma con el equipo de Instelme quieren incluir una zona de trabajo en la vivienda.

Es importante tener en cuenta esta zona para crear el mejor ambiente de trabajo en nuestra casa.

¿Está pensando en reformar su casa?

Si la respuesta es afirmativa no dude en ponerse en contacto con el equipo de profesionales que formamos Instelme.

Contamos con muchos años de experiencia en la reforma de viviendas por lo que podremos crear un proyecto a medida de sus necesidades.

¡Compártelo!

¡Cuéntenos su proyecto!

Sea cual sea su caso, contacte con nosotros y podremos estudiar su proyecto, de manera que nuestro equipo de profesionales pueda darle las mejores opciones para que pueda hacer realidad la construcción de la casa de sus sueños.