Ventajas de la instalación de iluminación LED

Publicado: 03 de noviembre de 2022, 09:17
  1. Reformas
Ventajas de la instalación de iluminación LED

La iluminación LED trae consigo grandes ventajas para iluminar todos los rincones del hogar, sin importar la estancia. Si quiere conocer de cuáles se trata, muy atento a esta guía que hemos elaborado para usted desde Dacesma, construcción y reformas de vivienda en Vigo.

La iluminación LED es muy versátil
Calle, jardines, oficinas, hogares y fábricas son algunos de los espacios que se benefician de las propiedades de la luz LED, adaptables a todos los espacios. 

Ahorre en su factura
La luz LED consume menos que otro tipo de iluminación, algo que en seguida notará en sus facturas de la luz cuando apueste por instalar en el hogar luces LED. Y es que, frente al sistema de iluminación tradicional, e incluso en comparación con las llamadas bombillas de bajo consumo, la luz LED necesita mucho menor consumo eléctrico para ofrecer unas prestaciones lumínicas idóneas. 

Las luces LED son ecológicas
Si usted quiere hacer una apuesta en firme por el cuidado del medioambiente, como bien marcan las necesidades propias de nuestra época, lo cierto es que sabrá que instalando un sistema de iluminación LED en el hogar estará eligiendo la mejor opción. 

Perfectas para interior y exterior
Cuando nos referimos a la versatilidad de la iluminación LED también lo hacemos en cuanto al juego de luces que facilitan en el interior del hogar y en el exterior, donde son las grandes protagonistas de los jardines. 

Ideal para resaltar detalles
Las luces LED, cuando así lo requerimos, saben cumplir una importante función ornamental. Si usted cuenta en su hogar con una obra de arte que quiera resaltar, nada mejor que adherir una buena iluminación LED para hacer que destaque.

Llegue a los rincones más oscuros
No todos los espacios nos lo ponen igual de fácil en lo que a iluminación se refiere. En la vivienda existen a menudo pequeños recovecos y rincones en los que la instalación de luz se ve comprometida y no resulta nada sencilla. Soluciónelo con una tira LED que llevará luz a sus cajones y rincones que nunca más tendrán que permanecer en penumbra.

Una luz segura y eficiente
Las luces LED trabajan siempre con una corriente continua de baja tensión, lo que las convierte en una garantía a prueba de accidentes domésticos que puedan causar daños y electrocutar con descargas. 

Una opción para cada uso
En la variedad está el gusto y las luces LED, con su amplia variedad de formas, diseños y tamaños lo saben. Sea cual sea su necesidad, entre todas las opciones que ofrece el mercado encontrará la suya.

Si quiere apostar por una instalación de iluminación inteligente hágalo con la iluminación LED. Contacte con Dacesma en Vigo para una instalación de calidad en manos de los mejores profesionales del sector. Pida su presupuesto sin compromiso. 

 

Noticias relacionadas

Diferencias entre una reforma y una rehabilitación 23 may

Diferencias entre una reforma y una rehabilitación

23/05/2024 Reformas
Cuando se trata de mejorar un espacio, ya sea una casa, un edificio o una estructura, es común escuchar los términos "reforma" y "rehabilitación". Aunque a menudo se usan indistintamente, existen diferencias significativas entre ambos conceptos en términos de alcance, objetivo y proceso. ¿Quieres
¿Cómo podemos aprovechar el espacio en un piso pequeño? 15 ene

¿Cómo podemos aprovechar el espacio en un piso pequeño?

15/01/2024 Reformas
Vivir en un piso pequeño puede presentar desafíos en cuanto a almacenamiento y disposición del espacio, pero también ofrece la oportunidad de ser creativo y eficiente en la organización del hogar. Afortunadamente, hay múltiples maneras de maximizar el espacio disponible para hacer que cada metro
¿Bañera o ducha? ¿Qué es más práctico? 23 nov

¿Bañera o ducha? ¿Qué es más práctico?

23/11/2023 Reformas
A la hora de planificar una remodelación en el hogar, una de las decisiones más importantes y comunes es la de decidir entre elegir una bañera o una ducha para el cuarto de baño. Ambas opciones presentan sus pros y sus contras, por lo que la elección adecuada dependerá en gran medida de los gustos
Cinco ideas para reformar su vivienda 2 ene

Cinco ideas para reformar su vivienda

02/01/2023 Reformas
Con el comienzo de un nuevo año llegan los propósitos y las ideas de renovación: de uno mismo, de nuestro entorno, de nuestros hábitos… y, por qué no, de nuestra casa. Enero puede convertirse en el mes perfecto que nos inspire de cara a reformar una vivienda y convertirla en un espacio fresco y